📢 Unreal Engine #8: Resaltar Objetos con Interacción (Highlight Objects)


Analizaremos cono generar un efecto para resaltar objetos (ej: armas) en unreal engine, dándole brillo y un wigdet o cartel que describa a dicho objeto.

Este efecto es muy común en los mas famosos video juegos actuales y es de mucho utilidad para que el jugados pueda ver y entender que objeto tiene delante. Adelante resaltar objetos en unreal engine es muy simple!.

Vídeos de unreal engine relacionados con resaltar objetos.

Te recomendamos ver los siguientes tutoriales ya que incluyen contenido relacionado o requerido para realizar el tutorial de este post de unreal engine.

Características de Unreal Engine

Terreno y follaje

Cree entornos grandes y de mundo abierto con el sistema Paisaje, que allana el camino para terrenos que son órdenes de magnitud más grandes de lo que ha sido posible anteriormente gracias a un potente sistema LOD y un uso eficiente de la memoria. Cubra automáticamente sus enormes entornos al aire libre con diferentes tipos de césped y flores con la función Paisaje de césped.

IA avanzada

Brinde a los personajes controlados por IA una mayor conciencia espacial del mundo que los rodea y permítales realizar movimientos más inteligentes con el marco de juego y el sistema de inteligencia artificial de Unreal Engine 4. La malla de navegación dinámica se actualiza en tiempo real a medida que mueve los objetos para obtener una ruta óptima en todo momento.

Si quieres ver mas características, busca en otros post de Unreal Engine.

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DESCARGAS(Ver descripción del vídeo):

Material Resaltar y Widget Arma






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