📢 Unreal Engine #9: Personaje como Perro y Lobo (Character like dog and wolf)


Aprenderemos como convertir a nuestro personaje principal en un Perro o un Lobo, dentro del motor unreal engine.

Con esta funcionalidad se abren miles de caminos porque podemos desarrollar juegos donde las actividades se relacionen con estos personajes.

No dudes en hacer este impresionante tutorial de unreal engine y converti a tu personaje en un perro o un lobo.

Vídeos de unreal engine relacionados con convertir en perro o lobo.

Te recomendamos ver los siguientes tutoriales ya que incluyen contenido relacionado o requerido para realizar el tutorial de este post de unreal engine.

Características de Unreal Engine

Motor de audio

Mejore el audio de su proyecto con funciones revolucionarias que incluyen síntesis en tiempo real, efectos DSP dinámicos y modelado de propagación de audio físico. La última versión de UE4 trae TimeSynth a Beta, presenta la Concurrencia de sonido en capas, agrega el Analizador espectral para submezclas, permite a los desarrolladores hornear Curvas de análisis espectral y más.

Navegador de contenido

Use el Navegador de contenido de Unreal Engine 4 para importar, organizar, buscar, etiquetar, filtrar y modificar los activos del proyecto dentro del Editor de Unreal. Arrastra y suelta activos directamente en tu escena y construye tu mundo. Cree colecciones de activos para usar en trabajos individuales o compartir con otros desarrolladores.

Si quieres ver mas características, busca en otros post de Unreal Engine.

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DESCARGAS(Ver descripción del vídeo):

Perro  y Lobo 





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