šŸ“¢ Unreal Engine #48: Tipos de daƱo, propios de UE4 – UE curso / tutorial espaƱol.


Veremos los diferentes tipos de daƱo que trae Unreal engine de forma predeterminada. De esta forma podemos genera daƱo por radios (tipo granada) o daƱos puntuales (tipo balas) (Damage Type).

En la vida real, no es lo mismo el daƱo causado por un arma como una espada, en relaciĆ³n con el daƱo causado por otra como una granada. La espada provoca una lesiĆ³n puntual, generalmente en una Ćŗnica direcciĆ³n y en un rango de corto alcance, la granada genera daƱo en un rango de distancia y generalmente en todos los sentidos desde el punto de explosiĆ³n.

Para representar estas diferencias, Unreal nos brinda diferentes tipos de daƱos que hacen que nuestro juego sea muy realista y nos permita utilizar diferentes componentes para distritos momento o situaciones.

No podemos dejar de mencionar el daƱo que puede causar una baja, que en este caso tambiƩn serƔ puntual, pero nos permite alcanzar objetivos a larga distancia.

Probemos todo lo mencionado, adelante !!!

VƍDEOS RELACIONADOS


Desde ya agradezco a quienes deseen apoyarme:

Convertirte en MIEMBRO de mi canal de youtube.

DONA para apoyar a la comunidad y recibir beneficios exclusivos.

SUSCRIBIRTE al canal de youtube.


DESCARGAS (ver descripciĆ³n del vĆ­deo):

No se requieren.

Comparte, Recomienda!