ūüďĘ TECH #2: Repetidor WIFI sin cables con router viejo – Tecnolog√≠a curso / tutorial espa√Īol.

Veremos como generar un repetidor wifi sin cables con un router viejo.

En muchas ocasiones es necesario extender la se√Īal de nuestro router wifi, pero tender un cable no es una alternativa viable.

En este tutorial aprenderemos como lograr la extensi√≥n de la se√Īal sin utilizar cables, llegando a un segundo router wifi viejo que actuara como repetidor.

Lo bueno de este mecanismo es que con ddwrt, no necesitaremos de un router nuevo, nuestro viejo equipo, aquel que tengamos guardado y lleno de polvo quiz√°s pueda servir. Instalando ddwrt, este impresionante firmware para routers, lograremos de seguir los pasos del tutorial, una se√Īal wifi ampliada, sin importar la distancia ya que los routers ser√°n quienes se conectan entre si. Obviamente luego podremos conectar nuestros dispositivos a cualquiera de los routers, el original y el extensor.

Se que esto será de utilidad para muchos de ustedes, así que suerte con el proyecto y adelante!.

Vídeos Relacionados

Aquí también podrás encontrar un segundo método para realizar este mismo proceso, en este caso manteniendo ambos routers en la misma red WIFI (red con el mismo nombre, a diferencia del tutorial anterior).

Desde mi punto de vista, este segundo metodo es un poco mas simple y practico porque mantiene ambas redes bajo un mismo nombre, lo cual suele ser mas f√°cil de entender o administrar.

También es rocomendable ver el proceso para instalar el firmaware ddwrt que les permitirá ampliar las prestaciones base de su viejo router, facilitando la realización de actividades como las indicadas en los vídeos anteriores.

Desde ya agradezco a quienes deseen apoyarme:

Convertirte en MIEMBRO de mi canal de youtube.

DONA para apoyar al crecimiento del canal.

SUSCRIBIRTE al canal de youtube.

Dale LIKE al vídeo y suscribirte a la campanita!.


DESCARGAS (ver descripción del vídeo):

Firmaware DD-WRT (ver descripción del vídeo)

Comparte, Recomienda!