📢 Ganar Dinero #1: Mejor acortador de links o url para latino América – curso / tutorial español.


Aprenderemos como utilizar el mejor acortador de enlaces que ademas de reducir el tamaño de las URL nos permitirá ganar mucho dinero.

Utilizaremos en este caso el mejor acortador para todo latino américa, debido a que es el que mas paga en estos países, que en el resto de los acortadores suelen tener muy bajo CPM (pago por cada mil visitas).

Como funcionan?

Básicamente, los acortadores de URL funcionan en base a una clave primaria asociada a un dominio de nivel superior. Esto significa que cada dirección acortada pertenece a una sola web publicada en la red y equivale a su número de identificación personal.

La principal técnica para generar estas nuevas URL se llama “de base 36″, asumiendo que se usarán combinaciones de 26 letras del alfabeto occidental y 10 números del 0 al 9. Si además se le suman letras en caja lata y baja, entonces la técnica usada es de “base 62″. Una tercera técnica es dejar que los propios usuarios puedan crear sus combinaciones.

Ademas de acortar, las URL, funcionalidad que es si misma ya tiene beneficios, muchos de estos acortadores pagan a los propietarios, colocando publicidad entre la pagina de origen y el material o pagina de destino que deseean los usuarios. De este modo, el generador de contenido puede tener una pequeña ganancia por su esfuerzo.

Los montos abonados varían según las empresas que brindan los acortadores y los países donde se producen los links, de este modo, no sera lo mismo mil clicks en estados unidos que en cualquier país de latino américa. Por lo mencionado es que proponemos el acortador que verán el vídeo, el cual paga un valor mínimo, sin importar el país, mucho mas alto que el resto de los acortadores.

Desde ya agradezco a quienes deseen apoyarme:

Convertirte en MIEMBRO de mi canal de youtube.

DONA para apoyar al crecimiento del canal.

SUSCRIBIRTE al canal de youtube.

Dale LIKE al vídeo y suscribirte a la campanita!.


DESCARGAS(Ver descripción del vídeo):

No se requieren.

Comparte, Recomienda!