📢 web seo #5: yoast seo en verde, posicionar y google adsense – curso / tutorial en español.

Veremos como generar contenido de calidad para tu pagina web, al poner en verde las variables de yoast seo, con lo cual posicionaremos mejor tu pagina y además permitiremos la aceptación de google adsense.

El SEO es la base para posicionar mejor tu pagina web, por lo cual, tener contenido de calidad es muy importe. No solo permitirá que tus visitantes regresen sino que además una buena estructura y distribución de la información también ayudara que google localice mejor tu sitio.

Al mejorar el contenido, google adsense también vera mucho mejor a tu sitio y por lo tanto podrás conseguir su aprobación para mostrar publicidad.

Adelante a poner yoast seo en verde y ganar mas visitantes!

SEO es la optimización en la localización o posicionamiento de un sitio web en las búsquedas de los motores de búsqueda.

Por que nos interesa el contenido de calidad?

La respuesta también es muy simple, optimizar la posición donde se muestra nuestro sitio web cuando realizamos una búsqueda en google, hace que tengamos mucha mas oportunidad de que los visitantes ingresen y consuman nuestros productos y servicios.

Por otra parte, si deseamos mostrar publicidad via Google Adsense, necesitamos que ellos entiendan que nuestro contenido tiene valor para los posibles clientes que ingresen en nuestro sitio.

chamuyo tutoriales - seo web - adsense

De mas esta decir que solo poner los semáforos de yoast seo en verde no alcanzara para nuestro éxito, si la temática, redacción y estructura de nuestro post no busca un esquema profesional y confiable para nuestros usuarios. De este modo, tomate unos minutos para generar una estructura común a todos los post, piensa que podría interesarles a tus visitantes, redacta el texto lo mas claro posible y brinda información que finalmente les genere el deseo de regresar.

VÍDEOS RELACIONADOS

Desde ya agradezco a quienes deseen apoyarme:

Convertirte en MIEMBRO de mi canal de youtube.

DONA para apoyar al crecimiento de la comunidad.

SUSCRIBITE al canal de youtube.


DESCARGAS (Ver descripción del vídeo):

No se requieren.

Comparte, Recomienda!